11 feb 2010

Jornadas "Diálogos entre Ciencias y Movimientos Sociales."

Como ando con poco tiempo para publicar cosillas, aprovecho para acutalizar con un evento bueno, bonito y barato que se está organizando en Granada, y al que os recomiendo asistir a todxs aquellxs que estéis por aquí.

Son unas jornadas que llevan por título "Diálogos entre ciencias sociales y movimientos sociales. Miradas, Preguntas, (des)encuentros." La temática parece clara, y trata de responder a preguntas importantes hoy en día; ¿hasta qué punto la academia y el discurso que se produce llega a los movimientos sociales y viceversa?, ¿pueden o deben estar estos discursos interrelacionados?. Para dar respuesta a estas y otras preguntas relacionadas se proponen estas jornadas que tendrán lugar en la facultad de Filosofía y Letras de Granada los días 4 y 5 de Marzo y a la que asistirán diferentes colectivos y estudiosos con un recorrido reconocido en estos temas como pueden ser el colectivo situaciones de Argentina, la Universidade Invisibel de A Coruña, Ramón Grosfoguel de la universidad de Berkeley California o Giussepe Cocco de la universidade Nomade de Brasil, entre otros.

Este es el cartel;



Y esta la página web, donde podreis ir encontrando más información;

www.des-encuentros.info

La matrícula son sólo 10 € para ayudar a la gente que está montando todo el tema con más ilusión y ganas que medios económicos, a pesar de ser una propuesta más que interesante.

1 comentario:

Vergónides de Coock dijo...

Sigo pensando que deberías buscarte un tiempo para publicar. Suerte.